sábado, 14 de noviembre de 2009

Que viva España.

Hoy a las 20.45 España se enfrenta a Argentina, pero fuera de lo futbolístico hay algo que me llama poderosamente la atención. Parece que alguien en la Federación Española lee la Vogue, y por eso cree que la suerte de equipajes diseñados para el Mundial tienen estilo y clase. Pero nada más lejos de la realidad. Porque señores diseñadores de Adidas, una cosa es que yo veinteañera me compre un vestido de inspiración ochentera y dentro de mis posibilidades vaya mona, y otra muy distinta intentar vestir a Iker como Arconada, pretendiendo así darle un toque de distinción y elegancia.

Porque todos sabemos que Iker es un chico de buen ver, y tanto que lo es, pero entre esa barba de meses y que en la Federación se empeñan en vestirlo a la antigua usanza le están quitando todo su sex-appeal. Un ejemplo es la portada de hoy del AS.


Desde siempre he sido muy supersticiosa, y digo, sin ánimo de ofender que cuando a mí no me gusta un equipaje ese campeonato el equipo que lo vista fracasa estrepitosamente, esperemos, que sea esta la excepción que confirma la regla.

2 comentarios:

  1. A mi tp me gustó la camiseta de Iker y se lo dije a Pedro, que no lo vio tan mal. Sinceramente, en esa foto me recuerda a Martiño Rivas en Los girasoles ciegos... (paleto pueblo)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué pintas, parece el Labordeta este, el de un país en la mochila.

    ResponderEliminar