miércoles, 18 de noviembre de 2009

Belleza y fútbol.

Como ya dije el primer día, en este blog no sólo tratamos temas exclusivamente relacionados con lo deportivo, también hablaremos de cuestiones totalmente banales, por eso hoy hablaré de las grandes bellezas que nos ha dado este bendito deporte. Haré un ranking totalmente subjetivo. De hecho estoy segura de que mi compañera de Blog P. no estará nada de acuerdo con mi elección de los dioses del Olimpo de la belleza futbolística. Chicas podeis estar contentas, hoy es vuestro día.


Bajo mi punto de vista, el que debe ocupar el puesto más alto en esta lista de guapos, es sin ninguna duda, el Santo, Iker Casillas. Si bien no es el más guapo, a mi parecer sus imperfecciones lo hacen totalmente perfecto, además de ser un chico campechano y totalmente normal a pesar de ser considerado por los exagerados periodistas casi como una santidad recién bajada de los cielos. Eso sí, preferiría que se afeitase, pero es que hasta con barba está guapete.



En segunda posición, nos encontramos a Fernando Torres, las razones son obvias, su aniñada belleza se mantiene igual por mucho que pasen los años, además de que el Liverpool en particular y el fútbol inglés en general le han dado un glamour sin precedentes.


Siguiendo la clasificación, haré un guiño a P., dándole el honor de cerrar el podio a Gerard Piqué (P. vive enamorada de él). En poco tiempo, este chico se ha hecho un hueco entre los guapos del fútbol español con pasmosa facilidad, además de jugar muy bien. Eso sí, agradeceríamos que se bajase los cuellos de los polos y camisas.

Le daré la cuarta plaza a un clásico: Michael Ballack, su belleza , nunca pasa de moda, y gusta a prácticamente todo el mundo.

El quinto puesto se lo doy a un imprescindible, que aunque en mí no despierta ningún interés, es uno de esos guapos oficiales, de rasgos perfectos, al que no podemos pasar por alto. No es otro que David Beckam, que ha creado además estilo, haciendo que pobres desgraciados como Guti quieran imitarle a toda costa, obviamente, sin conseguirlo.

El número 6 lo ocupa un jugador ya retirado, que ahora es entrenador, ¿quién si no? Pep Guardiola, la elegancia personificada, la perfección en estado puro, y el marido que madres e hijas querrían tener. Aunque últimamente su obsesión por jugar bien y ganar todo lo que se le ponga por delante lo está volviendo ligeramente loco. Pero esas camisas religiosamente planchadas, esas chaquetas de punto a juego con el cinturón, los jerseicitos elegantes merecen todo mi respeto y admiración.



Podríamos seleccionar a muchos más, pero para mí estos son los imprescindibles. Sólo espero que P. no se enfade demasiado por no haber incluido a su Samuel Eto’o en esta lista, pero es lo que hay, a mí guapo no me parece.

3 comentarios:

  1. Samu no es que sea guapo, es que es guapísimooo!:

    Luego comento con más detenimiento este ranking, que tengo mucho que decir jaja

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con A.De tal palo...

    ResponderEliminar
  3. Querida A., creo que has olvidado incluir a algunos valores celestes en alza, tu ya sabes de qué te hablo ;)

    En cuanto al resto, tú sabes que yo soy de porteros, aunque pongo por delante de Iker a algunos.

    Torres me cunde, eso sí, con su pelito corto. De Piqé prefiero no decir nada, salvo que es la perfección hecha hombre. Esios ojos, ese torso...

    Y bien cierto es también que Guardiola fue mi primer amor futbolístico...me parece una lista bstante adecuada, aunque sabes que mi corazón ya tiene dueño jaja

    ResponderEliminar