domingo, 22 de noviembre de 2009

De tardes negras.

Reconozcamos que ayer fue un día propenso al cabreo.

LLovía, hacía frío, no había sitio para aparcar...aún así entré a Balaidos feliz y optimista, y creo que A. también.
No optimista porque las expectativas fuesen muy buenas, pero si dispuesta a animar a mi equipo. Y es que si hay algo que odio en el fútbol es a la gente que ya va enfadada y amargada. Señor, si tiene problemas en su casa o ganas de desahogarse, Balaídos no es el lugar.
Y es que no entiendo que nada más saltar el Celta al campo se les empiece a gritar cosas del tipo "A ver si no jugamos andando" "Es que con este equipo a ver a donde vamos", o que Joselu esté calentando y ya se le grite " mueve el culoooo, madridista". Ya está moviendo el culo señor, está calentando, espere por lo menos a que juegue 10 minutos para criticarlo.

Ya sabemos que el equipo no va bien, pero creo que insultando desde el minuto 1 no arreglamos nada. Y sinceramente (seré una ilusa) no creo que esto se deba a que los jugadores salgan mucho, sean unos vagos o les de igual la situación en la que está el Celta. No creo tampoco que Eusebio quiera cargarse al primer proyecto deportivo que dirige, sencillamente pienso que el equipo no da para más. No jugamos mal, creamos ocasiones pero no le metemos un gol ni al Arco Iris, y en fútbol gana el que mete más goles, no el que juega mejor, desgraciadamente.

Así pues, ruego a aquellos aficionados que quieren que esto mejore guarden sus críticas hasta el final del partido porque gritarle a Hugo Mallo "Pareces un novato" no creo que sirva de mucho y como muy bien le espetó A. al aficionado de turno "Es que es un novato, señor"

Supongo que cuando las cosas van mal lo más
fácil es empezar a criticar y enfadarte con tu equipo, parece que así duele menos.
La verdad es que A. y yo somos socias de una grada en la que el que más y el que menos se cree entrenador. También está esa gente que lleva años padeciendo al Celtiña y ya se lo toma con resignación. Nosotros los jóvenes vivimos los buenos tiempos del EuroCelta y quizá por eso nos desesperamos más.
Luego también está el mítico grupo de frikys, sí, esos que sin una explicación lógica aparente idolatran a Saulo y a Arthuro y odian a Dani Abalo y a Iago Aspas.
Yo creo que son deportivistas infiltrados.

Ayer no fue el mejor día de mi vida, el resto de la jornada terminó por desquiciarme, sábado fatídico. Pero desahogaré mi enfado con el maldito Madrid o insultando a todo deportivista.

Por lo que respecta al Celta, seguiré confiando y entrando a Balaídos con una sonrisa, el enfado y la tristeza me las guardo para luego, en caso de que me hagan falta.

3 comentarios:

  1. Como hay que tomarselo a risa, me meoooo, jajajjajaj.

    ResponderEliminar
  2. Tp lo pagues con nosotros mujer, que en Linneo hemos pasado a la preocupación y no queremos veros así :(

    ResponderEliminar