domingo, 8 de noviembre de 2009

El principio del fin.

Este blog es un regalo. Bueno, depende desde donde se mire, yo prefiero decir que es un regalo para mi compañera de piso. Ella, a punto de terminar periodismo, se debate entre qué camino escoger. Que si se va al extranjero, que si hace un máster por aquí, que si trabaja de camarera por allá.

Pero una cosa está clara, a mi querida amiga, llamémosle P., hay una cosa que le gusta mucho: el fútbol. Yo como sé que últimamente está vagueando un poco más de lo que debe, y sé que sería feliz dedicandose a esto en su cada vez más cercana madurez, la invito a que escriba junto a mí esta suerte de bitácora futbolera.

Lo dejo a su elección, aunque considero que podría hacerlo muy bien debido a la cantidad de partidos que últimamennte se ven en este piso, y del enfermizo seguimiento que hacemos de todo lo que sucede dentro y fuera de las líneas de cal.

Por mi parte, me presento, soy A.y aunque no estudio periodismo ni sé tanto de fútbol como P., también sigo muy de cerca la actualidad futbolística, aunque puedo decir que mi biblia es el Marca y bebo de Joserra de la Morena y los Manolos, cosa que dice mucho de la credibilidad y veracidad de mis palabras.

El caso es que no sólo narraremos los últimos acontecimientos futboleros, si no también describiremos nuestras filias y fobias en esto del balompié, por eso también tocaremos aspectos totalmente extrafutbolísticos como por ejemplo quién viste mejor, o qué peinado sienta mejor a quién. Seremos totalmente subjetivas, así pues a quien no le guste que no lea.

7 comentarios:

  1. Ánimo chicas! Es hora de que hagais algo provechoso de vuestras vidas, espero la próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la chica estudia peridismo, pero no me hagas mucho caso.

    ResponderEliminar
  3. sere una fiel seguidora de este blog!
    un besito para las dos!

    que personajes jaja

    ResponderEliminar
  4. llamemosles A y P por ejemplo xDD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Acepto este regalo con cariño y prometo hacerlo lo mejor que pueda :)

    ResponderEliminar